En Viuda de Francisco Giménez e Hijos somos cerrajeros desde hace más de 30 años, con una experiencia en el sector que pocos pueden igualar. Trabajamos cualquier tipo de servicio de cerrajería que puedas necesitar, desde las aperturas de puertas normales hasta las aperturas de puertas de seguridad, ya que somos cerrajeros cualificados y con experiencia en estos casos, no romperemos la puerta ni causaremos desperfectos en ella, nos comprometemos a dejarla totalmente funcional y segura antes de irnos.

Con tal de cubrir cada servicio de cerrajería que surja, estamos preparados las 24 horas para realizar cualquier servicio de cerrajería urgente que surja, no importa la hora a la que sea, nosotros acudiremos en el acto y con la máxima prisa posible para ayudarte.

Los cerrajeros de Viuda de Francisco Giménez e Hijos realizamos todo tipo de trabajo que necesites, cambiamos cerraduras y bombillos, instalamos cerrojos de seguridad y revisamos tu vivienda o local para localizar los puntos débiles y reforzarlos. Somos expertos en seguridad del hogar y te ayudaremos a mantenerlo seguro.

Nuestro trabajo

Cerrajería profesional las 24 horas. Abrimos todo tipo de puertas a cualquier hora que nos indiques. Aperturas sin romper y garantizando que quedará todo perfecto después de nuestro trabajo.

Solucionamos cualquier servicio de fontanería que tengas en casa. Desde reparación de grifería, instalaciones, cambios de fregaderos... Cualquier cosa que necesites, lo hacemos en Viuda de Fco. Giménez e Hijos.

Reparamos cualquier problema relacionado con la electricidad. Somos instaladores autorizados, por lo que podemos realizar revisiones y boletines eléctricos, instalaciones y reparaciones de averías.